Entrega de Constancias de Antigüedad Laboral a Trabajadores Administrativos Sindicalizados


Publicado: Jueves, 11 de Octubre de 2018 - 01:29 AM
Autor: Jorge del Carmen Pérez Canto

Recibieron constancias de antigüedad laboral por 15, 20, 25 y 30 años de servicio ininterrumpidos en la institución, 95 Trabajadores administrativos universitarios, afiliados al Sindicato Único de Trabajadores Administrativos, de Intendencia y Similares de la Universidad Autónoma de Campeche (SUTAISUAC), en el marco del XLIV aniversario de fundación de éste gremio.

El significativo evento, organizado por el Comité Ejecutivo 2017-2021 de éste gremio sindical, llevado a cabo en las instalaciones de la sala audiovisual, “Lic. Guillermo González Galera”, ubicada en el campus I de la UAC, fue presidido por la Dra. Cindy Rossina Saravia López, Rectora de ésta máxima Casa de Estudios quien estuvo acompañada por la Lic. Claudia Eunice Escobedo Pech, Secretaria General de ésta agrupación sindical.

En uso de la palabra, Escobedo Pech destacó el compromiso institucional que los trabajadores administrativos sindicalizados tienen con la Autónoma de Campeche desde sus diferentes trincheras consolidando, día con día, la eficiencia y eficacia en el proceso de calidad del trabajo que desempeñan. Destacó, que el trabajo conjunto, entre autoridades universitarias y sindicato, ha privilegiado siempre, el beneficio de todos y a cada uno de sus agremiados por lo que se seguirá trabajando, indiscutiblemente, en esa vertiente.

Por su parte, la Dra. Saravia López reconoció la incansable labor de cada uno de los trabajadores que conforman la gran familia universitaria y, los invitó a trabajar en equipo y sumar esfuerzos para seguir fortaleciendo el prestigio y grandeza de la institución que los cobija. Asimismo, reiteró su compromiso para llevar una relación de diálogo y respeto con el Comité Ejecutivo que encabeza la Lic. Claudia Escobedo y llegar a los mejores acuerdos en beneficio de los trabajadores universitarios sindicalizados.

Acompañaron en el presídium a la Rectora y a la Secretaria General del SUTAISUAC, en la entrega de constancias de antigüedad laboral al personal sindicalizado, el M. Fernando Medina Blum, Secretario General de la UAC; el M. Juan Carlos Limón López, Director General de Servicios Administrativos de la institución y la Lic. Alba del Rocío Suárez Conde, Secretaria del Interior de la agrupación sindical.


Fot  (332)


Fot  (121)


Fot  (302)


Fot  (128)