Entrega de Constancias Laborales SUTAISUAC 2017


Publicado: Jueves, 05 de Octubre de 2017 - 12:05 PM
Autor: Jorge del Carmen Pérez Canto

En el marco del aniversario XLIII del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos de Intendencia y Similares, de la Universidad Autónoma de Campeche (SUTAISUAC), 46 trabajadores pertenecientes a éste gremio, recibieron igual número de constancias laborales, como reconocimiento a su trabajo ininterrumpido al ajustar 15, 20, 25 y 30 años de servicio en la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

La ceremonia, realizada en la sala, "Justo Sierra Méndez", del Campus I de la Autónoma de Campeche, estuvo precidido por el Rector de la UAC, Lic. Gerardo Montero Pérez, quién estuvo acompañado en presidium por la Sra. Claudia Escobedo Pech, Secretaria General del SUTAISUAC; el M. Fernando Medina Blum, Secretario General de UAC; el M. Juán Carlos Limón López, Director de Servicios Administirativos de la institución y la Sra. Alba Suárez Conde, Secretaria del Interior del gremio sindical.

Recibieron constancias de antigüedad laboral: 15 trabajadores, con igual número de años de servicio; seis trabajadores, con 20 años de labores. De iguan manera, recibieron constancia laboral y medalla de plata 21 compañeros sindicalizados que ajustaron 25 años y cuatro, con 30 años.

En el evento estuvieron presentes los 36 delegados de la agrupación sindical, directores de Escuelas y Facultades de la UAC, al igual que las familias de los galardonados que los acompañaron en tan significativo evento.

http://sutaisuac.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/2/files/Foto+CAL++%286%29.jpg

http://sutaisuac.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/2/files/Foto+CAL++%283%29.jpg

http://sutaisuac.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/2/files/Foto+CAL++%289%29.jpg

http://sutaisuac.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/2/files/Foto+CAL++%287%29.jpg


http://sutaisuac.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/2/files/Foto+CAL++%2811%29.jpg